sábado, 17 de noviembre de 2012

LA CAMPAÑA AL RITMO DE CHOTIS MADRILEÑO

Ayer viernes 16 de Noviembre, empezó la verdadera campaña electoral. Ya lo advertimos en este Blog la semana pasada: Madrid estaba cocinando todo tipo de infamias contra los líderes catalanes que propugnan la Independencia. Ha sucedido y se esperan más ataques coordinados con el PP y el PSOE, a quienes les ha faltado tiempo para lanzarse a sacar sangre.

Uno de los panfletos madrileños con formato de diario ilustrado, el mismo que sigue insistiendo en que el ataque en Atocha fue obra de ETA, ha pretendido lanzar un pote de mierda sobre  el máximo líder de CIU. No le han alcanzado, desde luego, porque los catalanes sabemos quienes son los autores del invento y por qué lo tiraron ayer precisamente. Faltan 6 días para que concluya la campaña, suficientes para hacer daño y cortos para permitir acciones y aclaratorias documentadas. No esperaron hasta el lunes, era preferible el viernes para que el fin de semana funcionase como paréntesis legal y al mismo tiempo espacio ideal para bailar con la noticia al ritmo del chotis madrileño.


No analizaremos la acusación. Tiene todos los visos de la infamia característica, los mismos datos vagos, las mismas fuentes genéricas, la mención sin números de cuentas en Suiza... sobre todos repite el escenario de la bajeza sublime lanzando la acusación sobre una persona fallecida que no puede defenderse. Es la acción propia de los canallas pagados que ponen los interese de sus amos por encima de la profesión y de la moral.

La pretendida víctima, Artur Mas, ha sido presto en la respuesta al aclarar su verdad y defender la memoria de su padre, además de anunciar acciones legales inmediatas contra la infamia. Por otra parte, sus partidarios le han arropado, los otros partidos políticos independentistas han sido comedidos en sus palabras y sabemos que la sociedad catalana saldrá a defender sus valores.

Por fortuna para Cataluña, su población no está formada por paletos sin oficio, bailarines de chotis y violeteras, chulos de barrio y politicuchos al servicio del Estado, en otras palabras los lectores habituales de ese panfleto. En consecuencia las infamias de este viernes, aceleradamente ratificadas con los comentarios venenosos de Alicia Sánchez Camacho y Carme Chacón, han caído en suelo estéril.

En Madrid todavía no han digerido que los catalanes estamos tan hartos del Estado español, tan convencidos de su falta de ética y moral que, en el peor de los extremos, estaríamos dispuestos a ser liderados por putas, borrachos y cabrones hacia la Independencia, que permanecer en España al lado de la Alicia y la Carme, junto a Rajoy y Urdangarín, Zapatero y Sastre, Garcia-Margallo y José Bono.

Por fortuna Cataluña dispone de hombres y mujeres que en España escasean, educadores excelentes, industriales de empuje, artistas internacionales y políticos capaces, que se han unido para liberarnos de ese mundo putrefacto que maneja la política española. Los medios de comunicación de la Capital del Reino ya no tienen credibilidad ni sus discursos y declaraciones de amor hacen mella en nosotros, porque ya somos libres de mente y alma. Mientras tanto la INDEPENDENCIA viene en camino..

No hay comentarios:

Publicar un comentario